Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 25 de octubre de 2007

Hay una guerra sucia desatada

Trampas y calumnias intentan evitar el triunfo de Samuel en Bogotá
El Polo Democrático Alternativo rechazó esta tarde la "asqueante" guerra sucia desatada contra la campaña de nuestro candidato a la Alcaldía Samuel Moreno Rojas. El siguiente es el texto del comunicado:
El Polo Democrático Alternativo no sólo es portador de una propuesta de transformación democrática del país, sino de una forma de hacer política a contramano de las prácticas viciosas y cuasidelictivas que han apartado a tantos ciudadanos y ciudadanas honorables de lo que debería ser un noble ejercicio.
La guerra sucia, asqueante, desatada contra Samuel Moreno, nuestro candidato a la Alcaldía de Bogotá, es ejemplo incontrovertible de lo que decimos. Bastó que un candidato enarbolando un programa sólido, de fuerte contenido social, en una campaña digna, gallarda y consistente, atrajera una intención de voto significativamente mayoritaria, para que el desespero de los contradictores desatara una cadena de trampas, calumnias e improperios como único instrumento a su alcance para evitar un triunfo que ellos mismos avizoran como inevitable.
El Polo y su candidato, fieles a la filosofía que nos guía, no vamos a descender al mezquino plano de devolver agravios. Vamos a continuar en nuestra marcha victoriosa seguros de que la madurez de la opinión capitalina, va a responder a la estrategia perversa de quienes no se resignan a una derrota que tienen merecida, con un respaldo aún más vigoroso a nuestra propuesta y a Samuel Moreno quien dignamente la encarna.
Carlos Gaviria Presidente
Daniel García-PeñaSecretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario