Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 15 de febrero de 2008

En Bogotá condenaron campaña de provocación de oligarquía colombiana contra Venezuela

En Bogotá condenaron campaña de provocación de oligarquía colombiana contra Venezuela
ABN 14/02/2008Caracas,
Caracas, 14 Feb. ABN.- Organizaciones sociales y políticas de Colombia condenaron este jueves la campaña de provocaciones y confrontación de los sectores oligárquicos, y algunos medios de comunicación, contra Venezuela, en un encuentro denominado “Por la Hermandad colombo-venezolana, por la Paz y Contra la Guerra”, realizado frente a la sede de la Embajada de Venezuela en Colombia. Siga..

Organizadores de la marcha rechazaron señalamientos del gobierno Iván Cepeda del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado y uno de los organizadores de la marcha contra el paramilitarismo, rechazó los señalamientos del asesor presidencial José Obdulio Gaviria en el sentido de que la movilización es convocada por las Farc. Siga..


2008-02-14 22:02:23
El fiscal general Mario Iguarán aseguró que un representante de la bananera Chiquita Brands fue vinculado a una investigación por supuesta financiación a grupos paramilitares y será indagado en los próximos días. Siga..

Ex paramilitar compromete al Ejército en muerte de cinco personas presentadas como guerrilleros. EL DOMINGO 10 DE MARZO de 2002, oficiales de la IV Brigada del Ejército escogieron un escenario poco usual para presentar ante un grupo de periodistas un balance de sus operaciones en materia de orden público: el solar del asilo de ancianos de San Rafael, un pueblo del oriente antioqueño. Allí pusieron en fila cinco camillas con cinco cadáveres cubiertos con sábanas. A su lado, en un mesón de madera había cables y dispositivos metálicos usados en la fabricación de explosivos. Siga..

Mayor parte del dinero hallado en cárcel de Itagüí pertenecía a jefe paramilitar 'Ernesto Báez' 'Ernesto Báez' admitió que el dinero era de él y sus compañeros. Los recursos hacían parte de un fondo común.
9,5 millones de pesos incautados en la inspección sorpresa al lugar eran, según dijo Báez, parte de un fondo de los jefes 'paras' para pagar a cocineras y comprar elementos de aseo y medicamentos Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario