Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 2 de abril de 2008

Listos preparativos para semana en honor a Jorge Eliécer Gaitán


Bogotá, abril 2 (Redacción). Entre los sectores sociales que promueven la jornada están partidos, movimiento sindical y el movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado –Movice- , corporaciones culturales, organizaciones comunitarias, entre otras.


Entre las principales iniciativas incluidas en la programación de dicha jornada planteadas en la reunión de la Gran Coalición Democrática están las siguientes:


*Foro por pa Paz y la Memoria "De la Marcha del Silencio a la paz democrática, Bogota en los 60 años del 9 de abril". Martes 8 de abril - 9:00 p.m - Salón Comuneros Concejo Distrital de Bogotá.


*Marcha del Silencio - Miércoles 9 de abril - punto de partida Plaza de Toros - 11:00 a.m - desplazándose por la carrera séptima para llegar sobre la 1:00 p.m a la carrera séptima con calle 13 (sitio donde fue asesinato Gaitán), donde se realizara un acto político.


*Evento cultural por la vida y la paz - Miércoles 9 de abril - 2:00 p.m en la Plaza de Bolívar - muestras de los trabajadores culturales y artistas por la paz (Teatro, Danza, Pintura, Canto, etc.) - por definir el tipo de actividad - compromisos.


*Toma cultural de la carrera séptima - Viernes 11 de abril - 6:00 p.m - muestras de los trabajadores de la cultura (Danza , Teatro, Pintura, Canto, etc) - por definir tipo de actividad, compromisos y puntos exactos de la carrera séptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario