Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 10 de junio de 2008

Lo que se oye

Entrevista exclusiva para YVKE Mundial

"Washington utiliza a la insurgencia colombiana como pretexto para agredir a gobiernos progresistas" Jaime Caycedo, dirigente de la izquierda colombiana, ratificó que es cierto que el gobierno estadounidense utiliza el argumento de la violencia como excusa para promover la desestabilización contra gobiernos progresistas de la región.
Vanessa Gutierrez/Chevige Gónzalez
Lunes, 9 de Jun de 2008. El equipo de Notisur de YVKE Mundial, entrevistó en exclusiva a Jaime Caycedo, Secretario General del Partido Comunista Colombiano y dirigente del Polo Democrático Alternativo, quien señaló sus impresiones con respecto a la la exhortación hecha por el presidente venezolano Hugo Chávez a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para que entreguen incondicionalmente a las personas que mantienen secuestradas y comiencen un proceso de negociaciones de paz.
Caycedo manifestó que se requieren aún muchas condiciones y garantías de parte del Estado para que la insurgencia colombiana pueda integrarse a la vida política legal. El dirigente de la izquierda colombiana ratificó que es cierto que el gobierno estadounidense utiliza el argumento de la violencia como excusa para promover la desestabilización contra gobiernos progresistas de la región.

EL GOBIERNO DISTRITAL Y LA SOCIEDAD SON LOS QUE ESTÁN SUBSIDIANDO AGRANDES OPERADORES
*El proyecto de ley debe incluir la renegociación de los leoninos contratos actuales en exclusivo beneficio de la empresa privada.

*Los $90.000 millones que dejaría de recibir Transmilenio no pondrían en riesgo el sistema.

El concejal Jaime Caycedo Turriago salió al paso de las declaraciones del gerente de Transmilenio, Fernando Álvarez, quien afirmó que el proyecto de ley que cursa en el Congreso de la República para fijar subsidios en el transporte colectivo que beneficiará a estudiantes de estrato 1 y 2 y tercera edad, ocasionaría desequilibrio financiero al sistema. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario