Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 15 de julio de 2008

Secretario de la Comisión que acusa a Uribe ocupa primera fila de consejo comunitario

El secretario de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, encargada de investigar al presidente, estuvo ayer en la primera fila del Consejo Comunitario... Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos. SIN LICENCIA PARA CONCILIAR. En los últimos días los amigos del presidente han echado el rumor de que el magistrado Cesar Julio Valencia está buscando una conciliación con el gobierno. La verdad es bien distinta. El ex presidente de la Corte no ha buscado ninguna reconciliación y se sostiene en que el presidente lo llamó y le habló de su primo el senador Mario Uribe, hoy detenido por la parapolítica. Los que han buscado por su propia cuanta un acercamiento entre el magistrado Valencia y el jefe de Estado son dos personas: la senadora Nancy Patricia Gutiérrez y el ex magistrado José Roberto Herrera. Los dos son muy queridos, muy especiales, pero sin la autorización del magistrado Valencia ni del presidente Uribe. Siga.... Ver video
La Fiscalía profirió resolución de acusación en contra de 38 integrantes de la banda emergente ‘Águilas Negras', como presuntos coautores de concierto para delinquir en la modalidad de conformar grupos armados al margen de la ley. Siga..

Internacional

Divulgan en Canadá video de interrogatorio en Guantánamo
Ottawa, 15 jul (PL) Abogados de un prisionero canadiense encerrado en la base naval de Guantánamo divulgaron hoy en este país un vídeo de interrogatorios realizados al supuesto terrorista, en el cual pueden apreciarse efectos de un prolongado cautiverio. Siga..


Activistas del partido Socialista de Ucrania bloquean paso a militares de EEUU
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Kiev, 14 Jul. ABN.- Activistas del partido Socialista Progresista Ucraniano bloquearon este lunes el paso a un grupo de militares estadounidenses que arribaron a la ciudad de Odessa para participar en los ejercicios Sea Breeze 2008, planificados por la Organización del Tratado Atlántico Norte (Otan), reseñó la agencia Prensa Latina.

Muchos de los cientos de manifestantes se acostaron en la vía de acceso a la Casa de los Oficiales de la urbe portuaria para impedir el paso de los vehículos que transportan a los participantes en las maniobras castrenses, informó el Primer Canal de televisión. Siga..


Kofi Annan: Agrocombustibles quitan comida a pobres para autos de los ricos


TeleSUR
El ex secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan criticó este lunes en Brasil el papel de los agrocombustibles en el alza mundial de los alimentos, al tiempo que pidió mayores esfuerzos para conjurar el calentamiento global del planeta.


"Si se usan las mejores tierras para biocombustibles (las empresas agrícolas) no podrán huir de la acusación de que están quitándole la comida a los pobres y dándosela a los autos de los ricos", dijo Annan al participar en un congreso nacional de publicidad en la ciudad de Sao Paulo. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario