Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 13 de agosto de 2008

A SAMUEL MORENO LE QUIEREN APLICAR LA MISMA ENCERRONA QUE LE ESTÁN HACIENDO A LA JUSTICIA

BOLETÍN DE PRENSA


A SAMUEL MORENO LE QUIEREN APLICAR LA MISMA ENCERRONA QUE LE ESTÁN HACIENDO A LA JUSTICIA

No se puede inculpar exclusivamente a la actual administración por la inseguridad en Bogotá, la cual viene de tiempo atrás y tiene buena parte de sus raíces en la crítica situación social y económica por la que atraviesa todo el pueblo colombiano. Se trata de un concierto provocador para tratar de dar razones a quienes desean militarizar la vida civil de Bogotá.
Bogotá.- El concejal del Polo Democrático Alternativo, Jaime Caycedo Turriago, dijo enfáticamente que está en marcha una ola de provocaciones en la ciudad, orquestada desde los sectores más retardatarios de la sociedad, bajo el supuesto argumento de que las milicias de la guerrilla están a punto de tomarse a la ciudad.

Caycedo dijo que "sectores que hacen parte de la propia coalición de gobierno distrital, presionados desde el Palacio de Nariño, pretenden un juicio político al Alcalde Mayor. Insisten en hacer Consejos de Seguridad en la ciudad bajo la batuta del gobierno nacional, descartando al alcalde elegido popularmente. Se le quiere aplicar al Alcalde la misma encerrona que se le está haciendo a la justicia. Quieren ocultar el impacto de la crisis económica, el crecimiento del desempleo, los bajos salarios y el descontento social tras una cortina de humo".Siga..

REPÚBLICA DE COLOMBIA


CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C.
CONCEJAL JAIME CAICEDO TURRIAGO


BOLETÍN DE PRENSA


PARO CAMIONERO PONE EN EVIDENCIA LOS MONOPOLIOS EN LA POLÍTICA DE TRANSPORTE


• El paro refleja un conflicto sin solución entre pequeños propietarios y monopolios del transporte, respaldados por el alto gobierno,

• Solicitó resultados en investigaciones por denuncias sobre infiltración de narcoparamilitares en el transporte de carga. Siga..





Uribe tendría que declarar en la Corte sobre presunta manipulación de pruebas judiciales
Caracol
La Corte Suprema de Justicia podría solicitar la declaración del presidente Álvaro Uribe, para que concrete sus denuncias contra varios congresistas, por supuesta manipulación de testigos en el caso de la “parapolítica”. Siga..



Cerca de 20 mil colombianos perdieron su empleo en pequeñas y medianas empresas de textiles

Caracol
El presidente de ACOPI, Norman Correa, indicó que la devaluación del dólar y las constantes alzas en las tasas de interés han generado despidos, son las principales causas para que las pequeñas empresas se vean forzadas a despedir a sus trabajadores. Siga..



INTERNACIONAL

Felicita a Fidel Castro el Frente Sandinista de Nicaragua
Managua, 13 ago (PL) En un emotivo acto celebrado en un populoso barrio de esta capital, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua rindió homenaje hoy al Comandante en jefe, Fidel Castro, por sus 82 cumpleaños. Siga..



Crecieron 26 por ciento ingresos fiscales del gobierno de Panamá
Panamá, 14 ago (PL) El Ministerio de Economía y Finanzas informó hoy que los ingresos fiscales crecieron 26 por ciento en los primeros seis meses del año, en relación con similar período de 2007. Siga..

Reportan más muertos y movimiento de tropas extranjeras en Iraq
Bagdad, 14 ago (PL) Al menos dos policías murieron y otros tres resultaron heridos en un atentado en Bagdad, informaron hoy fuentes oficiales al anunciar también el desplazamiento de militares británicos hacia la frontera de Iraq con Irán. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario