Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 4 de septiembre de 2008

"Reformas del Gobierno son oportunistas y frívolas": Carlos Gaviria



Miércoles 3 de septiembre de 2008
La reforma a la justicia es inoportuna y oportunista, y la reforma política es frívola e inane. Así calificó el presidente del Polo las iniciativas presentadas por el Gobierno a consideración del Congreso de la República.


El Polo no participará en los debates.

El Presidente del Polo Democrático Alternativo Carlos Gaviria, anunció hoy que esta colectividad no participará en los debates de las reformas políticas y a la justicia, que ha propuesto el Gobierno Nacional.

INTERNACIONAL

CEPAL estudia impacto de crisis alimentaria/energética en los pobres
Santiago de Chile, 4 sep (PL) Ministros, investigadores y académicos de la región participan hoy aquí en el seminario “Crisis alimentaria y energética: oportunidades y desafíos para América Latina y el Caribe”

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) precisó que un incremento del 15 por ciento del precio de los alimentos provocaría un aumento de la pobreza de tres puntos porcentuales, del 35 al 38 por ciento de la población. Siga..


Vicepresidente EE.UU llega a Georgia con estela de conflicto
Tiflis, 4 sep (PL) En su segunda escala del periplo por el Cáucaso, el vicepresidente de Estados Unidos, Richard Cheney, llega hoy a Georgia con la confirmación de la Casa Blanca de una ayuda económica de mil millones de dólares. Siga..


Solidaridad mundial marca recuperación cubana tras azote de huracán




La Habana, 4 sep (PL) La solidaridad internacional estimula hoy las labores de recuperación

desplegadas por los cubanos tras el embate del devastador huracán Gustav, que ocasionó millonarias pérdidas económicas, pero ninguna humana. Siga..


Llegan a Cuba dos cargamentos rusos de ayuda humanitaria
La Habana, 4 sep (PL) Un lote de casas de campaña sobresale en dos cargamentos de ayuda humanitaria que llegaron hoy procedentes de Rusia, para apoyar la recuperación del pueblo cubano tras el devastador paso del huracán Gustav. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario