Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 29 de octubre de 2008



BOLETÍN DE PRENSA




*Foro y Seminario-Taller, organizado por la mesa directiva del Concejo de Bogotá, se realizará en la sede del IDRD el próximo 6 de noviembre
*Convocatoria abierta a la participación de todas las organizaciones comunitarias y sociales.

Con la celebración de un foro público, donde participará el Concejo en pleno y representantes de las comunidades, este 6 de abril se dará inicio al Seminario-Taller La ciudad en la globalización: Elementos hacia la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial, que se realizará en las instalaciones del Instituto de Recreación y Deporte, a partir de las 8 de la mañana, evento que servirá como abrebocas a la discusión y presentación de propuestas con miras a la formulación del próximo Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Siga..




La historia de un hombre habitante de la calle, en el sector de Álamos, en el occidente de Bogotá, que apareció muerto en Ocaña

En Exclusiva, La Noche de RCN obtuvo la historia de un hombre habitante de la calle, en el sector de Álamos, en el occidente de Bogotá, que apareció muerto en Ocaña, como combatiente dado de baja. Este nuevo caso hace parte del grupo de 24 nuevas denuncias que analiza la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas. Investigación de La Noche de RCN.

Jaime Castillo Peña, un hombre de 42 años de edad, que desde hacía 20, vivía en la calle por causa de su adicción a las drogas, desapareció del barrio Álamos sur en el occidente de Bogotá el domingo 10 de agosto.

La Noche de RCN consiguió el reporte de Medicina Legal que dice que Jaime Castillo Peña, quién murió el 12 de agosto, habría muerto en combate, como todos los casos de Ocaña, Norte de Santander.

El caso de Jaime Castillo hace parte de un nuevo grupo de denuncias sobre desapariciones forzadas en Bogotá, que son analizadas por la Comisión Nacional de Búsqueda de personas. Serían, 24 casos en Engativá y Kennedy, como también del posible reclutamiento de cincuenta jóvenes en Barranquilla

CONTRAVÍA revela nuevas imágenes que prueban las diferentes agresiones de la fuerza pública







CONTRAVÍA revela nuevas imágenes que prueban las diferentes agresiones de la fuerza pública a la movilización indígena. Además las camaras de CONTRAVÍA llegaron hasta La María Piendamó, sitio de concentración indígena para mostrar a los líderes indígenas y sus decisiones. CONTRAVÍA hace un ejercicio de memoria y contexto sobre esta movilización Indígena.



Comienza a destaparse la corrupción en Ecopetrol



La USO revela casos de corrupción en la empresa que desangran el patrimonio nacional, mientras hace pocos días fueron despedidos ocho altos funcionarios. En nada quedan así los llamamientos de Ecopetrol a sus trabajadores para que defiendan la compañía si por otro lado no se atacan a los verdaderos responsables. Siga..



INTERNACIONAL


Beijing, 29 oct (PL) Todo está listo en la base espacial china de Xichang, a unos dos mil kilómetros al suroeste de la capital, para el lanzamiento al espacio después de la medianoche del satélite venezolano Simón Bolívar. Siga..





Las Romana, República Dominicana, 29 oct (PL) Los cinco antiterroristas cubanos cuentan desde hoy con miles de nuevos aliados, los pedagogos de la influyente Asociación Dominicana de Profesores (ADP) quienes se comprometieron a incorporarse a la campaña mundial por su liberación. Siga..






Inaugurarán en San Salvador XVIII Cumbre Iberoamericana

San Salvador, 29 oct (PL)

La XVIII Cumbre Iberoamericana será inaugurada hoy con una ceremonia en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador, en la que estarán ausentes varios mandatarios. Siga..

ABC Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba


Votará ONU resolución contra bloqueo de EE.UU. a Cuba

Tomas Anael Granados Jimenez
Naciones Unidas, 29 oct (PL) La Asamblea General de la ONU votará hoy una resolución contra el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba, en lo que se espera como una nueva jornada de rechazo mundial a esa política de Washington. Siga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario