Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 21 de octubre de 2008

El concejal de Bogotá por el Polo, Jaime Caycedo, se solidariza con los trabajadores azucareros


El concejal de Bogotá por el Polo, Jaime Caycedo efectuó en octubre 11 una visita de solidaridad a los trabajadores azucareros en huelga de los ingenios Pichichí, Providencia, Mayagüez y María Luisa. En la foto aparece en compañía del asesor sindical Omar Romero, de la Central Unitaria de Trabajadores del Valle y compañeros corteros del ingenio Central Castilla. Hizo entrega a la tesorería del movimiento de un aporte económico recolectado entre profesores de la Universidad Nacional, sede Bogotá.



El polo democrático de Alemania - entrevista a Jaime Caicedo

*Pregunta 1: PDA ALEMANIA: Compañero Jaime Caicedo, muchos hablan de unidad, incluso muchos planteamientos en torno a la unidad no se deslindan unos de los otros. Fuera de lo retorico de los discursos, puede comentar, que es lo que realmente seresuelve en el Segundo Congreso del PDA? que es lo que tanto está en juego? Cuales son las cuestiones centrales que se van a decidir en febrero de 2009en el Congreso en Bogotá? Siga..




BOLETÍN DE PRENSA



La elección se realizará dentro de un período máximo de seis meses después de sancionado este Acuerdo



Gracias a una iniciativa del concejal del Polo Democrático Alternativo, Jaime Caycedo, respaldada inicialmente por más de 36 concejales, la ciudad podrá contar nuevamente con sus jueces de paz y de reconsideración mediante proceso eleccionario que se convocará próximamente. Siga..




Así vamos trabajando la agenda


Así vamos trabajando la agenda
[ 10/20/2008] [ ] [ Autor: ACIN]
El Gobierno Colombiano menciona la existencia de la agenda de movilización de los pueblos. En este texto, avanzamos con un análisis serio de lo que esta implica y propone y lo sometemos a la consideración d ela opinión pública. Siga..



Internacional


Protestan contra candidata a la vicepresidencia de EE.UU.
Washington, 21 oct (PL) Un grupo de manifestantes bloqueó la caravana en que viajaba la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Sarah Palin, informó hoy la televisora CNN. Siga..


Congreso boliviano sanciona ley interpretativa de Constitución
Mario Hubert Garrido
La Paz 21 oct (PL) El Congreso Nacional de Bolivia sancionó hoy una ley interpretativa que permite incluir acuerdos sobre modificaciones al proyecto de Constitución Política del Estado, aprobado en diciembre pasado en la región de Oruro. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario