Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 15 de octubre de 2008

VIERNES 17 DE OCTUBRE - 5.30 P.M


Convocamos a militantes, amigos, activistas y simpatizantes que apoyan las listas unitarias Nacional No. 14 - Distrital No. 106 y Juvenil No.70. a una ASAMBLEA DISTRITAL que tiene como objetivo precisar las tareas para el 26 de octubre.

La asamblea se realizará el viernes 17 de octubre a partir de las 5.00 p.m. en el Auditorio de la ADE Norte, Calle 25 A # 31 -30. ¡Los Esperamos!

Lo que Usted necesita saber para Votar


1. HORARIO DE VOTACIÓN
- El horario de votación será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua el domingo 26 de octubre


2. DONDE SE VOTA
- Todos los puestos electorales de Bogota D.C (463) estarán habilitados. Usted vota donde tiene inscrita su cedula. Si tiene más de 30 años solo vota por la lista Nacional y la Distrital y si tiene ente 14 a 30 años vota por la lista Nacional, Distrital y Juvenil.



- Si es menor de edad (14 a 17 años) puede votar por la lista nacional, distrital y juvenil en el puesto electoral principal de cada localidad, en una mesa llamada MESA COLA, presentando la tarjeta de identidad.

- Quienes por especiales motivos no hayan inscrito su cédula de ciudadanía y este documento haya sido expedido en Bogotá, puede votar en Corferias.

- Si no sabes donde tienes zonificada tú cedula, consulta la página de la registraduría


http://www.registraduria.gov.co/

3. QUÉ NECESITO PARA VOTAR

- Cedula de ciudadanía o tarjeta de identidad original. Ser mayor de 14 años. En tu mesa de votación expresa tu voluntad de votar en la Consulta del PDA y firma el Formulario E- 11 que será tu afiliación o ratificación de tu afiliación al Polo.

- No olvidar marcar el No. 14 para la lista Nacional - No. 106 para la lista distrital y si tienes entre 14 y 30 años el No.70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario