Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 18 de marzo de 2009

Gallup Pinocho

Olimpo radical. Por: Ramiro Bejarano Guzmán.

Marzo 18 de 2009


Supuse que Gallup desmentiría las gravísimas acusaciones de Daniel Coronell, en sus dos últimas columnas de la revista Semana, en las que reveló las mentirosas conclusiones de la firma encuestadora. Me equivoqué.

El acucioso periodista Coronell demostró que no correspondía a la verdad la conclusión según la cual el 80% de los colombianos hubiese manifestado su intención de votar a favor de una segunda reelección de Uribe. Siga..


Poesía en multitud



Acto de conmemoración del 50 aniversario de la Revolución Cubana

Marzo 3 de 2009. El Comité Distrital del PCC y la Juventud Comunista con el apoyo de la Corporación colombianos con Cuba, la Asociación de padres de familia de becarios de Cuba y el Semanario VOZ, convoca a militantes y amigos al acto de de conmemoración del 50 aniversario de la Revolución Cubana a realizarse el jueves 19 de marzo a partir de las 5.30 p.m. en el auditorio del centro cultural Gabriel García Marquez, ubicado en el barrio la Candelaria. Cll. 11 No. 5-60.


INTERNACIONAL

El Salvador restablecerá relaciones con Cuba

Además de restablecer las relaciones con Cuba, el representante del FMLN aseguró que al partido le interesa acercar su Gobierno a los países de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), que impulsa Venezuela y a la que pertenecen, además, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Honduras y Dominica. Siga..


Chávez advierte que Santos sería una amenaza como Presidente

El presidente venezolano Hugo Chávez informó este martes, que la próxima cumbre de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), está convocada para el próximo 16 de abril en la capital de la nación y anunció la visita de sus homólogos de Uruguay y Paraguay, Tabaré Vázquez y Fernando Lugo.
TeleSUR

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez mantuvo este martes, que el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, sería "una amenaza para la paz del continente", si llegara a ocupar la Presidencia de su país a la vez que aseveró, durante una transmisión de Consejo de Ministros, que el gobierno de Colombia debe asumir una actitud de respeto hacia Suramérica. Siga..

El desafío de América Latina

Hace más de un milenio, mucho antes de la conquista europea, una civilización perdida floreció en un área que conocemos ahora como Bolivia.

Los arqueólogos están descubriendo que Bolivia tenía una sociedad muy sofisticada y compleja, o, para usar sus palabras, "uno de los medios ambientes artificiales más grandes, extraños y ecológicamente más ricos del planeta... sus poblaciones y ciudades eran grandes y formales", y eso creó un panorama que era "una de las obras de arte más grandes de la humanidad". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario