Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 17 de marzo de 2009

PARTIDO COMUNISTA SE CONGRATULA POR TRIUNFO DE LA IZQUIERDA SALVADOREÑA



* Saluda el nuevo futuro que abre el pueblo salvadoreño y el avance de cambios democráticos en el continente.

El Partido Comunista Colombiano saluda efusivamente el triunfo electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, organización que representa la lucha incansable del pueblo de ese país por tomar en sus propias manos el destino histórico de la Nación y corregir la marcha hacia una democracia real y plena, donde los derechos de las mayorías desposeídas sean efectivamente reconocidos y favorecidos. Siga..

Paramilitares Águilas Negras amenazan a líder sindical de las ONG

Sintraongs

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de las Organizaciones No Gubernamentales y Sociales (Sintraongs) rechaza de manera rotunda y enfática las amenazas de las que ha sido objeto nuestra compañera Lina Paola Malagón. Siga..

DENUNCIAN AMENAZAS A JOVENES EN BOSA - BOGOTÁ D.C.
Bogotá, D.C. 16 de marzo de 2009.

Señores
ALCALDÍA LOCAL DE BOSA
CC: JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL
PERSONERÍA LOCAL
CONTRALORIA LOCAL
COMITÉ LOCAL DE DERECHOS HUMANOS
CONSEJO LOCAL DE CULTURA
CONSEJO LOCAL DE JUVENTUD
EQUIPO LOCAL DE APOYO INSTITUCIONAL -ELAI-
Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para denunciar las acciones que se vienen cometiendo contra la vida y honra de mujeres y hombres jóvenes habitantes de los barrios BOSA LOS SAUCES, BOSA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y BOSA VILLA DE SUAITA , quienes vienen siendo objeto de amenazas por parte de GRUPOS PARAMILITARES que recientemente han hecho presencia en esta parte de la localidad. Siga..


El manifiesto comunista recorre Venezuela

Miguel Lozano

Caracas, 13 mar (PL) De la mano de transformaciones encabezadas por el presidente Hugo Chávez, Venezuela vive hoy un auge de demanda de los clásicos del socialismo que lleva a sus editoriales a reimprimir obras como El manifiesto Comunista. Siga..


Evo Morales felicitó a presidente salvadoreño electo

La Paz, 17 mar (PL) El mandatario Evo Morales envió una carta de felicitación al candidato por el salvadoreño Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Mauricio Funes, por su triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo. Siga..

FED estadounidense estudia política monetaria contra crisis

Washington, 17 mar (PL) La Reserva Federal (FED) estadounidense inicia hoy una reunión de dos días para discutir las mejores vías de aplicación de su política monetaria en medio de la crisis económica recesiva que sufre el país. Siga..

El Salvador: el pueblo optó por el cambio

Carmen Esquivel Sarría

San Salvador, 17 mar (PL) La elección como presidente de El Salvador del candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Mauricio Funes, abre hoy el camino para un proceso de cambios hacia un país con desarrollo y equidad. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario