Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 2 de abril de 2009

El Partido Comunista Colombiano saluda la actitud solidaria y cívica del alcalde Jorge Iván Ospina frente a la liquidación de EMSIRVA


Bogotá, Abril 1 de 2009

Doctor
JORGE IVAN OSPINA
Alcalde de Cali

Cordial saludo,
Es nuestro querer manifestar en nombre del Partido Comunista Colombiano la solidaridad con los trabajadores de la empresa de servicios públicos y con su actitud como Alcalde al encabezar la importante movilización del día de ayer 31 de marzo, en rechazo a la liquidación de EMSIRVA y en favor de un frente común por la defensa de las empresas Colombianas que prestan servicios públicos esenciales como lo es EMCALI. Siga..


Teodolindo se vendió y hace parte de un eslabón criminal: Procuraduría
Caracol
La Procuraduría pidió a la Corte Suprema la condena contra el ex congresista Teodolindo Avendaño, sindicado de cohecho y enriquecimiento ilícito, por haber favorecido la reelección presidencial.

Durante una hora y quince minutos, el procurador del caso, Jorge Alberto González, justificó una a una las razones por las cuales la sala penal de la Corte Suprema debería condenar al ex congresista Avendaño. Siga..

David Murcia asegura que DMG aportó $5.000 millones para campaña reeleccionista del Presidente Uribe

Si las autoridades prestan atención a lo que dijo el martes pasado David Murcia Guzmán, cuando conversaba en La Picota con periodistas de las revistas CAMBIO y Don Juan, los promotores del referendo para la segunda reelección del presidente Álvaro Uribe podrían verse enredados hasta el cuello con la justificación de los gastos. En medio de la charla, Murcia aseguró que aportó no menos de 5.000 millones de pesos para la financiación del proceso logístico del referendo. Siga..

INTERNACIONAL

Otro gran problema del mundo actual

La Habana, 2 abr (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, alertó que la crisis financiera no es el único problema, hay otro peor porque tiene que ver no con el modo de producción y distribución, sino con la propia existencia: el cambio climático. Siga..

Fidel Castro: Lo que no dijo NOTIMEX


Nicaragua confirmó retiro de negociaciones con Unión Europea
Parlamento Indígena exigió 'voz propia' en organismos internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario