Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 11 de mayo de 2009

Capturan a la senadora Zulema Jattin


A la parlamentaria se le investiga por supuestos nexos con las AUC.

La senadora por el departamento de Córdoba es investigada en el marco del proceso de la 'parapolítica'´, por los delitos de concierto para delinquir.

La senadora llegó al Búnker de la Fiscalía para realizar las diligencias de reseña pertinentes, después que este lunes la Corte Suprema confirmará la solicitud de captura.

Jattin estuvo 20 días secuestrada por los paramilitares del departamento de Córdoba, cuando se desempeñaba como presidenta de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes y lideraba un proyecto de ley a favor de intercambio humanitario en el 2002.

Seis meses después de su liberación, recibió un emisario con una invitación para ir a la reunión de Ralito, a la que ella rotundamente se negó a asistir; "mi decisión era no tener ningún tipo de relaciones con quienes me secuestraron", resaltó en ese momento.


Ravell anuncia que si cierran Globovisión, Colombia no se quedará de brazos cruzados

Por: Aporrea.org
11 de mayo 2009. - Asi lo lo ha denunciado el historiador y profesor universitario José San Roz. Ravell dijo esta mañana en un programa de televisión "que por lo del sismo lo volvería hacer otra vez muerto de la risa, porque le competía hacerlo como periodista veraz y oportuno" precisó San Roz. Siga..

A Cuba le cabe la gran satisfacción moral de no ser dueña de ninguna riqueza material en el continente africano

Intervención del compañero Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, en el acto de conmemoración por el XV aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Sudáfrica y la República de Cuba. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario