Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

sábado, 30 de mayo de 2009

Carlos Gaviria Díaz se inscribió y comenzó campaña “Por un país sin miedo”


Prensa PCC
Con la inscripción del Dr. Carlos Gaviria Díaz como candidato para la consulta interna del Polo Democrático Alternativo se dio inicio a la campaña político-electoral bajo el slogan “Por un país sin miedo”.

El Dr. Gaviria Díaz se inscribió en la sede central del PDA en la capital colombiana el viernes 29 de Mayo a las 3:00 p.m. Acompañado por centenares de militantes del PCC, Polo y representantes de los principales medios de comunicación.

Carlos Gaviria saludó al secretario general del partido, Carlos Bula Camacho y procedió a firmar bajo juramento los formularios de rigor y los compromisos ahí estipulados. Un estruendoso aplauso de los seguidores y el grito en coro de las consignas del principal partido de la izquierda colombiana. “Nuestro slogan es sin miedo. Sin miedo a los secuestros, sin miedo al desempleo, sin miedo al hambre, sin miedo a las torturas y ejecuciones extrajudiciales” comentó Gaviria.

Refiriéndose a la salida de Lucho Garzón de las filas del Polo Gaviria expresó que “No le tenemos miedo a las fracturas, seguiremos adelante y esperamos ganar en la consulta interna y la batalla por la presidencia de la república”. Agregó que el polo aspira a superar la cifra de los 2 millones quinientos mil votos logrados en las pasadas elecciones presidenciales y agradeció a los militantes y seguidores por el respaldo y la confianza depositada invitándoles a trabajar duro para cambiarle el rumbo desastroso que tiene Colombia bajo el mandato del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Prensa PCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario