Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 14 de mayo de 2009

CINISMO PRESIDENCIAL AL OFRECER RECOMPENSA POR CHUZADAS TELEFÓNICAS

BOLETÍN DE PRENSA

Como un acto cínico y casi surrealista calificó hoy el concejal de Bogotá y secretario general del Partido Comunista Colombiano, Jaime Caycedo Turriago, el anuncio realizado por la Casa de Nariño de ofrecer una recompensa de $200 millones a quienes ofrezcan información acerca de los autores y operadores de las ilegales chuzadas telefónicas, de las cuales él también ha sido víctima, según reveló esta mañana La FM de RCN, “pues con relativa certeza los autores reposan en las cómodas sillas palaciegas”, declaró. Siga..

Lo que faltó decir en materia de derechos laborales, en el informe anual de DDHH del Departamento de Estado de EE.UU.



La semana anterior, el Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó su informe anual sobre la situación de derechos humanos. En su sección 6°, sobre derechos laborales, son varios los aspectos que, en unos casos, merecen reconsideración, y en otros la complementación de los datos que lo soportan, para así dar mejor cuenta de la real situación de los trabajadores colombianos. Siga..

El sindicato de trabajadores de Teléfonos de Bogotá y Atelca rechazan la decisión de privatizar E.T.B.

Como es de público conocimiento la Asamblea de Accionistas de ETB, celebrada el pasado 27 de marzo/09, se aprobó por mayoría la autorización a la Junta Directiva de la Empresa para la búsqueda de un socio estratégico, decisión que SINTRATELEFONOS Y ATELCA NO COMPARTEN, ya que en forma histórica hemos insistido en la defensa del patrimonio estatal. Rechazamos la decisión de privatizar E.T.B. Siga..

Departamento de inteligencia estuvo "al servicio" de paramilitares: fiscalía colombiana

Dpa y Afp

Bogotá,mayo. La fiscalía general de Colombia considera que el ente de inteligencia, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), estuvo "al servicio" de los grupos paramilitares de ultraderecha durante la gestión de Jorge Noguera en la primera mitad del gobierno de Álvaro Uribe, y quien es investigado por el asesinato de cuatro personas. Siga..


OMS investigará si influenza A H1N1 pudo ser creada en laboratorio
El científico Adrian Gibss, quien participó en la formulación del antiviral Oseltamivir (Tamiflu), utilizado en el tratamiento de la nueva forma de gripe, afirma que las características genéticas del virus AH1N1 hacen suponer que fue cultivado en huevos, un método utilizado en laboratorios. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario