Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 16 de junio de 2009

En Bélgica se solidarizaron con los indígenas peruanos


Al llamado de 15 organizaciones defensoras de los derechos humanos en Bélgica , en solidaridad con los indígenas peruanos de la Amazonía en su lucha contra los decretos aprobados por el gobierno peruano, de entrega y permiso de explotación de los recursos naturales de la Amazonía peruana , que tuvo una violenta respuesta de parte del mismo estado peruano .

Estemos atentos al desarrollo de los hechos,

No Pasarán Abajo el neocolonialismo y los gobiernos vendidos


Ministro peruano dejará gabinete tras masacre en Amazonia

Simon indicó que dejará su cargo luego de finalizar las investigaciones, asimismo, insistió en que esta decisión no responde a presiones políticas, ni mucho menos a responde a las exigencias hechas por el líder indígena Ollanta Humala. Siga..


Medio siglo de Prensa Latina

El 16 de junio de 1959 nació Prensa Latina decidida a incursionar en los flujos informativos internacionales con una visión del mundo diferente a la de los monopolios mediáticos de entonces, a pesar de la desventaja en recursos financieros y tecnológicos. Siga..




Aprueba ONU derecho de Puerto Rico a libre determinación e independencia

NACIONES UNIDAS, 15 de junio.–– La ONU reafirmó hoy el derecho inalienable del pueblo puertorriqueño a la libre determinación e independencia y llamó al gobierno de Estados Unidos a asumir su responsabilidad de propiciar ese proceso. Siga..

Peter Pan regresa de manos de la CIA

RANDY ALONSO FALCÓN

La CIA le quitó a Peter Pan toda su candidez y fantasía con aquella perversa operación que sacó de Cuba y separó de sus padres a más de 14 000 niños. Ahora Langley vuelve a desempolvar el atroz plan frente a otro proceso revolucionario. Siga..


Comunicado de Prensa del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos anunció que no revisará el caso de los Cinco Patriotas Cubanos. Esta decisión impide a nuestros Cinco hermanos, injustamente encarcelados desde hace más de una década por monitorear organizaciones terroristas con sede en Miami, tener siquiera la posibilidad a un juicio justo e imparcial fuera de Miami. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario