Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 25 de junio de 2009

Partido Comunista Colombiano condena asesinato de Marino Mestizo



El Partido Comunista Colombiano expresa su más sentido rechazo al crimen cometido en la persona del dirigente indígena caucano MARINO MESTIZO, ocurrido en la madrugada del día de hoy en la vía Caloto-El Palo.

Se trata del asesinato de un destacado líder de las comunidades indígenas, quien se venía desempeñando como jurídico del Cabildo de Jambaló, hecho que supone una sensible pérdida tanto para su comunidad como para el conjunto de los luchadores populares.

Hacemos llegar nuestro sentimiento de pesar y solidaridad al movimiento indígena, al Cabildo de Jambaló y a sus familiares y amigos, a la vez que renovamos nuestro llamado unitario a todas las organizaciones cívicas populares para continuar en la lucha por profundos cambios democráticos y solución política al conflicto colombiano, en beneficio de la construcción de una sólida paz democrática.

Bogotá DC, junio 24 de 2009

Prensa PCC


cool myspace layouts


I FORO REGIONAL DE CULTURA POPULAR PALMIRA COLOMBIA

Las organizaciones asistentes al I FORO REGIONAL SOBRE CULTURA POPULAR y en proceso de organización de la red de artistas populares del sur occidente colombiano evento realizado el día 20 de junio de 2009, en la casa escénica y cultural EL TEATRO VIVE de la ciudad de Palmira - Valle del Cauca, (Colombia) por unanimidad decidimos hacer público nuestro rechazo a las amenazas contra la directora y actriz Patricia Ariza del Teatro la Candelaria de Bogotá, quien además ha liderado a la corporación colombiana de teatro. Siga..

Ante paradigmas que tratan de dictarnos, el ALBA es nuestra respuesta mas digna

• Afirmó José Ramón Machado Ventura en la VI Cumbre del
mecanismo integrador. Cuba expresa satisfacción por ingreso de
nuevos miembros al grupo

MARACAY, Venezuela, 24 de junio.— Cuba expresó hoy su satisfacción por el ingreso pleno de Ecuador, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda a la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Siga..

Los sólidos argumentos han sido pisoteados nuevamente
• Declaración del Secretariado Ejecutivo de la OSPAAAL

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) denuncia la negación de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a revisar el caso de los Cinco Héroes cubanos injustamente encarcelados en territorio norteamericano desde hace casi 11 años. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario