Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 15 de julio de 2009

Cae patraña uribista contra senadora Gloria Inés Ramírez del Polo Democrático


Prensa PCC

Bogotá- La Corte Suprema de Justicia archivó este miércoles 15 de julio la investigación preliminar que abrió en contra de la senadora del Polo Democrático Alternativo, Gloria Inés Ramírez, por supuestas relaciones con las Farc dentro de lo que se conoce como la Farcpolítica.

Los magistrados consideraron que no existían pruebas contundentes que relacionaran a la congresista con la organización guerrillera y por eso dictó un auto inhibitorio.

Se hace justicia con nuestra senadora del Polo democrático y dirigente del Partido Comunista Colombiano PCC, se cae otra patraña del gobierno del presidente Álvaro Uribe contra los parlamentarios y voceros de la oposición en Colombia, dijeron alborozados seguidores de la congresista al conocer la información.

La Parlamentaria y dirigente de izquierda acudirá en horas de la tarde del miércoles 15 de julio a la Secretaría de la sala Penal de la Corte Suprema de Justicia para notificarse personalmente de la trascendental decisión. Han sido invitados periodistas, representantes de organizaciones sociales y militantes del Polo democrático para brindarle un acompañamiento y solidaridad.

Prensa PCC

Toman estudiantes antigolpistas Universidad Pedagógica de Honduras

Tegucigalpa, 15 jul (PL) Miembros del Frente Nacional Estudiantil contra el Golpe de Estado de Honduras tomaron hoy la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán como parte de la resistencia pacífica contra la asonada.

A esa zona de la capital acudieron también cientos de taxistas, con sus vehículos, para sumarse a las manifestaciones por el retorno de la legalidad democrática, interrumpida por los militares el 28 de junio pasado. Siga..

Décimo octava jornada de resistencia al golpe militar en Honduras


Por Raimundo Lopez,enviado especial

Tegucigalpa, 15 jul (PL) Las organizaciones populares de Honduras llegaron hoy a su décimo octava jornada de resistencia al golpe de estado, mientras se preparan para grandes marchas mañana en las dos principales ciudades del país.
Los dirigentes de la dirección colegiada del Frente Nacional contra el Golpe de Estado ratificaron que la lucha en las calles no se detendrá hasta la restitución del orden constitucional y del presidente elegido por el pueblo, Manuel Zelaya. Siga..

Raúl Castro agradece en Cumbre NOAL solidaridad contra el bloqueo

Sharm El-Sheikh, Egipto, 15 jul (PL)El presidente cubano, Raúl Castro, agradeció hoy la solidaridad en la lucha contra el bloqueo estadounidense y advirtió cuanto se puede hacer en solidaridad y cooperación internacional si existe voluntad política. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario