Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 14 de septiembre de 2009

La gente de Bosa con Carlos Gaviria Díaz

Prensa PCC

Dos importantes actos de respaldo al Polo Democrático Alternativo y su precandidato presidencial del Polo Democrático Alternativo PDA Carlos Gaviria Díaz se realizaron el Domingo 13 de septiembre en la Localidad Sétima de Bosa , al sur de Bogotá. En horas de la mañana se realizaron estas concentraciones organizadas por el Comité Local de Campaña y el Representante a la cámara Venus Albeiro Silva.

En el parque principal de la localidad del sur del Distrito Capital centenares de seguidores se concentraron para escuchar los saludos del maestro Gaviria y los congresistas Jorge Robledo, Wilson Borja y Germán Navas Talero. También intervinieron el concejal Jaime Caicedo, el gerente de la campaña Saúl Franco y los aspirantes a ocupar curul en el parlamento por el PDA Carlos Lozano Guillén, Rafael Ballén y Carlos Romero.

Carlos Gaviria se mostró muy complacido porque las propuestas del Polo Democrático están siendo entendidas por la población colombiana y aseveró que se obtendrá un triunfo arrollador en la consulta abierta para escoger candidato presidencial el 27 de septiembre.

Por otro lado, el comité de Jóvenes de Bosa con Carlos Gaviria anunció que prepara una gran rumba con el Polo el próximo sábado 19 de septiembre desde las 3 de la tarde, será una rumba de amor y amistad con Gaviria en el salón cultural de Cenaprov en el Barrio Nuevo Chile en la que los asistentes y miembros de las organizaciones juveniles disfrutarán la fiesta y reforzarán su espíritus y la combatividad para la consulta el 27 de septiembre.

Los jóvenes de Bosa vienen desplegando iniciativas como pintas de murales y visitas casa a casa promoviendo la consulta presidencial.

Prensa PCC






La columnista María Jimena Duzán hace una grave denuncia en la revista Semana que empieza a circular hoy...

Prestigiosa periodista asegura que autoridades de Estados Unidos identificaron a la persona que estaría detrás de un plan criminal contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el vicepresidente del máximo tribunal, dos ex consejeros presidenciales y un senador de la República.

Según el presidente de la Corte Suprema de Justicia Augusto Ibañez, de la denuncia publicada por María Ximena Dussan, -una replica de la que él ya había hecho días antes y paso desapercibida en el país- le sorprenden los nombres detrás del supuesto plan para atentar contra su vida…

En el texto titulado “El fantasma de Pablo Escobar”, la periodista denuncia que organismos de inteligencia de los Estados Unidos descubrieron que detrás del plan para atentar contra el presidente y vicepresidente de la Corte estaría según una altísima fuente de la embajada norteamericana, Luis Guillermo Ángel, mejor conocido como 'Guillo' Ángel, uno de los 12 narcotraficantes que fueron indultados en 1993 por su colaboración con la justicia en el desmantelamiento del cartel de Medellín que fundó y dirigió Pablo Escobar. Y los objetivos además del presidente de la Corte Suprema Augusto Ibañez, serían el vicepresidente de esa corporación Jaime Arrubla, los ex consejeros Camilo Gómez y Víctor G. Ricardo y el senador Rodrigo Lara.

El tema según el vicepresidente de la corte es extremadamente preocupante…

Y tanto para los amenazados como para la autora de la denuncia, ya es hora de que el gobierno se pronuncie…

El presidente de la Corte Suprema advirtió que del tema ya tiene conocimiento el presidente Álvaro Uribe, la policía y las Naciones Unidas que en reciente reunión se mostraron altamente preocupadas por la situación.




Crisis Humanitaria en Colombia no es un problema de polarización

Defensoras y defensores de Derechos Humanos presentaron balance preocupante a Relatora de Naciones Unidas

Prensa Asamblea por la Paz

El pasado 7 de septiembre las organizaciones colombianas de defensoras y defensores de los derechos humanos y la paz presentaron a la Relatora Especial para las defensoras y los defensores de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Margaret Sekaggya, testimonios, indicadores y análisis que evidencian una situación de grave violación a sus derechos humanos que no se puede interpretar como un asunto de polarización entre gobierno y sociedad civil. Esta grave crisis tiene su origen en la negación del conflicto armado y el desconocimiento del principio de distinción entre civiles y combatientes. Siga..

Videos - Fidel habla de Almeida






Video Silvio y Retamar conmueven al público mexicano



Reflexiones de Fidel, Especiales, Fidel Castro Ruz

Almeida vive hoy más que nunca

Llevo horas escuchando por televisión el homenaje de todo el país al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. Pienso que enfrentar la muerte era para él era un deber como todos los que cumplió a lo largo de su vida; no sabía, ni tampoco nosotros, cuánta tristeza nos traería la noticia de su ausencia física.

Tuve el privilegio de conocerlo: joven negro, obrero, combativo, que sucesivamente fue jefe de célula revolucionaria, combatiente del Moncada, compañero de prisión, capitán de pelotón desembarcando del Granma, oficial del Ejército Rebelde - paralizado en su avance por un disparo en el pecho durante el violento Combate del Uvero -, Comandante de Columna, marchando para crear el Tercer Frente Oriental, compañero que comparte la dirección de nuestras fuerzas en las últimas batallas victoriosas que derrocaron a la tiranía. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario