Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Votar por Carlos Gaviria es votar por el nuevo país

La consulta abierta del Polo va a despejar un momento crítico del futuro del país: o la consolidación del Polo como proyecto de unidad de la izquierda y núcleo dinámico hacia una convergencia de todas las reservas de la democracia empeñadas en una transformación avanzada, por una vía democrática, frente a la tiranía, mafiosa y corrupta que se escuda en la “seguridad”; o el viejo ritornelo de la llamada centro-izquierda que se prosterna ante le guerrerismo de Estado, culpa de todos los males a Chávez y a las FARC mientras cierra los ojos ante la entrega de la soberanía nacional al militarismo imperial. Siga..



Los concejales de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo PDA, Wilson Duarte, Fernando Rojas, Laureano García, Jaime Caicedo, Roberto Sáenz y Orlando Satiesteban sellaron la unidad alrededor del maestro Carlos Gaviria Díaz y anunciaron que sumarán todos sus esfuerzos para el gran triunfo en la consulta abierta del próximo domingo 27 de septiembre para elegirlo como candidato presidencial de la unidad popular colombiana. Siga..



Siga..


CORREA "PELIGRO BASES MILITARES EN COLOMBIA

Correa advierte sobre el peligro de bases militares de EE.UU. en Colombia Rafael Correa asumió la presidencia pro tempore de la Unasur. (Foto: teleSUR)

Correa, destacó que a nadie más que Ecuador le preocupa la colocación de estas bases militares, por lo que sugirió a sus homólogos, tratar este tema en el marco de la reunión del Consejo de Defensa de los ministros de Relaciones Exteriores de Unasur a realizarse el 24 de agosto en Quito. spacer

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como un peligro y una preocupación para la región la presencia de militares estadounidenses en las bases militares de Colombia por lo que sugirió tratar este tema en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de Unasur a realizarse en Quito. Siga..

Bases de EE.UU. en Colombia son peligro para Centroamérica, dijo Daniel

Reiteró la preocupación por la instalación de siete bases norteamericanas en territorio colombiano al jefe del Comando Sur de Ejército de Estados Unidos, general Douglas M. Fraser durante su reunión con el en Managua. Siga..

Venezuela presente con su voz en la ONU

El presidente Chávez reconoció el coraje del mandatario constitucional Manuel Zelaya, quien se encuentra refugiado en la embajada de Brasil en Tegucigalpa Aseguró estar atento a los acontecimientos de Honduras

"Venezuela hace presencia con su voz, la voz que respetan, la voz de la Revolución Bolivariana", expresó el presidente Hugo Chávez, a su llegada a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se desarrollará la 64ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A la llegada al Aeropuerto John F. Kennedy, el mandatario afirmó que "Venezuela sigue abogando y no sólo abogando, luchando por el nacimiento de un mundo nuevo, por ese nacimiento que ya ha ocurrido, por tanto no se trata sólo del nacimiento de un mundo nuevo, sino del crecimiento de un nuevo mundo, de múltiples núcleos". Siga..


Zelaya: Propuesta de diálogo de Micheletti es una manipulación

El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, dijo este miércoles que la oferta de diálogo que ha hecho pública el dictador de facto, Roberto Micheletti, es una “manipulación” y lo acusó de no tener voluntad de resolver la crisis que vive el país, reseño la agencia EFE. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario