Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 23 de noviembre de 2009

Bogotá puede ayudar a revertir el impacto de la crisis en la población


* No hay claridad sobre cifras que dimensionen el tamaño del golpe recibido por la ciudad como consecuencia de la crisis.

* No se observa la prioridad de medidas contra cíclicas dirigidas a estimular el empleo, contrarrestar el desempleo juvenil, fortalecer el desarrollo rural y la seguridad alimentaria.

La administración debe identificar con celeridad y precisión los sectores poblacionales y de la producción que han resultado más golpeados por la crisis para volcar los esfuerzos de inversión con el fin de contrarrestar la tendencia al decrecimiento en los indicadores de productividad y empleo digno que viene presentando la ciudad como efecto de la desastrosa política del gobierno nacional en las relaciones exteriores y el modelo neoliberal, dijo el concejal Jaime Caicedo Turriago. Siga..


General norteamericano de línea dura aboga por mejoramiento de las relaciones entre Cuba y EEUU

El General que sacó a Nueva Orleans de las profundidades donde había caído por el Huracán Katrina piensa que Cuba tiene valiosas lecciones que enseñarle a Estados Unidos en la lucha contra los desastres naturales y quiere mejores relaciones entre los dos países por esa razón, afirma hoy el diario Shreveport Times. Siga..

Protestan en Estocolmo contra bases militares yanquis en Colombia.

Por: Miguel Suárez - Estocolmo, Suecia, 21 noviembre - Más de cien manifestantes se pasearon por las calle de Estocolmo para manifestar su rechazo a la instalación de 7 o más bases militares de los Estados Unidos en Colombia para atacar los procesos democráticos de la región. Siga..



Bases para agredir a los Pueblos!

Por Agencia de los Pueblos En Pie.

En contra de todo y contra Todo se firmo sin el más mínimo pudor el atroz acuerdo para convertir a Colombia en el nuevo Portaviones de EEUU en la Región.

Los alcances de este nuevo “acuerdo”, a espaldas del pueblo colombiano y ante el rechazo internacional de los pueblos ponen en evidencia el nivel de dependencia y la entrega de la poca Soberanía que aun restaba, en desarrollo del plan militar del Imperialismo norteamericano y sus intereses en la Región Latinoamericana. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario