Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

jueves, 7 de enero de 2010

Presentarán documento en Asamblea Nacional venezolana sobre agresión de EE.UU.


Tras la denuncia realizada por el presidente Hugo Chávez de un posible ataque contra Venezuela por parte de Estados Unidos y Colombia, los parlamentarios de esa nación decidieron presentar su postura ante el pleno legislativo y apoyar así al mandatario como muestra de la integración, democracia, paz y soberanía que vive el país.

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional venezolana presentará un documento en la plenaria del organismo para apoyar la denuncia hecha por el presidente Hugo Chávez, sobre el posible plan colombiano y estadounidense de agredir a Venezuela bajo el pretexto de atacar supuestos campamentos guerrilleros en ese país.

Roy Daza, quien preside la comisión anunció que el texto se presentará este jueves ante el pleno del legislativo "con el fin de fijar posición y respaldar al Jefe de Estado venezolano por su postura firme y digna" ante los presuntos planes extranjeros.

Daza reiteró "que Venezuela es un país pacifista y soberano (...) lamento la posición entreguista del Gobierno colombiano que ha permitido la instalación de bases militares estadounidenses en su territorio". Siga..

InjerenCIA - La Invasión Silenciosa (años 50) actuación de la CIA en latinoamérica


Miguel D’ Escoto alerta sobre más golpes de Estado e injerencia de EEUU en Latinoamérica

Caracas. ABN.- El ex presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel D’ Escoto alertó este miércoles sobre futuros golpes de Estado y procesos de injerencia en América Latina, los cuales serían dirigidos por Estados Unidos (EEUU).

Tal como reseñó Radio Nacional de Venezuela (RNV), el ex representante de la ONU alegó que los norteamericanos hablan mucho de democracia, pero en realidad “son los peores enemigos de la democracia en el mundo, al tiempo que se muestran interesados en los procesos electorales, porque les brindan oportunidades para influir en los nuevos gobiernos con sus recursos y promesas falsas”. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario