Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 8 de febrero de 2010

Candente situación en el transporte por incumplimiento de la administración a pequeños propietarios


Boletín de prensa

* En carta a gerente de Transmilenio, concejal Jaime Caicedo pide suspender licitación de las 13 zonas del sistema. “La administración debe honrar su palabra”.

El concejal Jaime Caicedo Turriago alertó hoy a la ciudad sobre la tensa situación que se vive en el sector de los pequeños y medianos transportadores de Bogotá por la insatisfacción reinante frente al proceso de licitación que abrió esta semana la Secretaría de Movilidad para adjudicar las 13 zonas de operación del sistema, ya que los términos no corresponden a sus expectativas ni reflejan los compromisos de la administración para asegurar la democratización del mismo. Siga..



Caracas, TP.- La contraofensiva imperialista para retomar su hegemonía en América Latina se ha expresado de distintas formas, En Chile, tras 20 años de fallido gobierno de la Concertación, los fascistas, violadores a los derechos humanos y herederos de una de las dictaduras más horrenda del siglo XX, regresan a gobernar con Sebastián Piñera, quien asumirá el próximo 11 de marzo.

El Video que proyectamos, realizado por un equipo de “Demagogo”, sitio web de You Tube en el cual sus imágenes fueron captadas el pasado 17 de enero, frente a la sede del Partido Comunista de Chile, demuestran que el fascismo en Chile quedó sin ser tocado y los violadores a los derechos humanos sin ser juzgado.

Los gritos del fascismo en esa noche eran: “Presidente Pinochet, este triunfo es de usted” o “”Comunistas maricones, les mataron sus parientes por huevones”.

El Video no requiere otro comentario, él por si sólo demuestran quienes son los triunfadores de las pasadas elecciones de enero., pero dejan un gran ejemplo a los pueblos y gobiernos: La impunidad a los violadores a los derechos humanos, permite que las dramáticas escenas vividas bajo el régimen militar de Pinochet, vuelva a suceder. Esta es una de las grandes deudas dejada por los gobiernos de la centro-izquierda concertacionistas en el país del sur.

VIDEO: 17 de enero frente a la sede del Partido Comunista de Chile.


Se consolida ocupación militar yanqui en Centroamérica

Pese a la protesta mundial, 16 mil soldados de EEUU se quedarán en Haití
Fuente: ABN

Caracas, 07 feb. 2010, Tribuna Popular TP.- Pese a las críticas de varias naciones latinoamericanas y europeas frente al provecho político y militar que Estados Unidos (EEUU) parece estar sacando del terremoto ocurrido en Haití, el pasado 12 de enero, el director de la Fuerza Conjunta de Operaciones estadounidense en la isla, Gregory Kane, anunció este fin de semana que los 16 mil soldados enviados por el Pentágono a la isla “se quedarán el tiempo que sea necesario'.

Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Uruguay y hasta Francia, aliado de Estados Unidos, han cuestionado el enorme despliegue militar de Washington y sostienen que la verdadera intención del Pentágono es establecer tropas de manera definitiva. Siga..

Reflexiones de Fidel Castro: La Revolución Bolivariana y Las Antillas

La Habana, 8 feb (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que el ser humano se ha equipado con armas nucleares de inconcebible certeza y aniquiladora potencia, mientras desde el punto de vista moral y político, ha retrocedido bochornosamente.

En un artículo intitulado "La Revolución Bolivariana y Las Antillas", divulgado por la publicación digital Cubadebate, Fidel Castro destaca que "política y socialmente, estamos más subdesarrollados que nunca. Los autómatas están sustituyendo a los soldados, los medios masivos a los educadores, y los gobiernos empiezan a ser sobrepasados por los acontecimientos sin saber qué hacer". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario