Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 4 de mayo de 2010

Proyecto de acuerdo presentado al Concejo por los concejales Jaime Caicedo y Celio Nieves del PDA sobre tarifa diferencial


Siga


Unasur no reconoce gobierno de Porfirio Lobo en Honduras

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mantiene firme la decisión de no reconocer al Gobierno del sucesor del régimen de facto, Porfirio Lobo, en Honduras debido a que surgió de unas “elecciones inconstitucionales”, aseguró este lunes el canciller venezolano, Nicolás Maduro, a través de un comunicado. Siga..


EEUU revela por primera vez que posee 5.113 cabezas nucleares

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha desvelado este lunes uno de los datos mantenidos en secreto por Estados Unidos: el de su arsenal nuclear real.

Clinton ha revelado que su país poseía 5.113 cabezas nucleares en septiembre de 2009. La cifra exacta del arsenal nuclear no se había difundido desde 1961. Siga..

El actor Gael García compara ley de Arizona con políticas nazis

El protagonista de Diario de Motocicleta y Amores Perros dijo que el juego político entre demócratas y republicanos en el tema de la migración es lamentable, pues pasa por encima de las personas más pobres.

García manifestó que la de Arizona es una ley mediante la cual se puede enjuiciar a una persona por su raza, acento y rasgos faciales. Esto es ridículo, comentó el cineasta. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario