Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 5 de noviembre de 2010

Polo Democrático en el cauca reafirma respaldo a la dirección nacional


Polo Democrático en el cauca reafirma respaldo a la dirección nacional y rechaza tentativas de división.

COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO.

Popayán, noviembre 5 de 2010

Ante las declaraciones que se han suscitado en los últimos días con relación a presuntos hechos de corrupción en la alcaldía de Bogotá, el Comité Ejecutivo Departamental del Polo Democrático Alternativo en el Cauca se permite declarar:

1. En ningún momento podemos cohonestar con hechos que atenten contra la aspiración enmarcada en nuestro Ideario de Unidad, que busca construir un país decente, contrario al que nos han legado décadas de bipartidismo y sus naturales herederos.

2. Aspiramos que los organismos de control del Estado, adelanten todas las investigaciones correspondientes, se identifiquen culpables y se tomen las medidas pertinentes, tal como lo hemos pedido en numerosas ocasiones donde desafortunadamente ha brillado la impunidad, o el encubrimiento cuando los responsables hacen parte de los privilegiados del régimen.

3. No debe prosperar en nuestro país la costumbre de hacer señalamientos sin aportar pruebas, lo que se vuelve más vergonzoso cuando el móvil de tales actuaciones es el interés electoral de quienes presuntamente denuncian.

4. Rechazamos enfáticamente la actitud o intento de cualquier sector, que despreciando la democracia interna y las garantías que esta brinda, quiera imponer su voluntad o intereses personales por encima de los del Partido, por indispensable e importante que este parezca.

5. Reafirmamos nuestro respaldo a la actual Dirección Nacional del Polo y de manera especial a nuestra presidente Dra. Clara López Obregón quien ha demostrado suficientes méritos profesionales, políticos y personales para estar al frente de esta difícil tarea. En ese mismo sentido respaldamos íntegramente el documento publicado por el Comité Ejecutivo Nacional el pasado 25 de octubre.

Firman por la Coordinación departamental del Polo.


Wilson Narváez
Diputado

Wilson Bonilla
Concejal de Popayán

Luis Ernesto López
Coordinación Dptal.

Alonso Osorio
Coord. Dptal

Nestor Cobo.
Coord. Municipal

Mary Anaya
Coord. Dptal

Jonathan Centeno
Jóvenes PDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario