Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 14 de diciembre de 2010

Carta del Comité Ejecutivo del PDA al Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas

Alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.
Con el propósito de informarle sobre la designación de una comisión por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo (PDA) con el propósito de dialogar sobre asuntos medulares de la capital colombiana, esta directiva le envió una misiva al alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.



Bogotá D.C., Diciembre 3 de 2010.


Doctor            
Samuel Moreno Rojas
Alcalde Mayor de Bogotá
Bogotá


Apreciado señor Alcalde:

Reciba usted el fraternal y solidario saludo del Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo.

Sabemos que el éxito de la gestión que usted preside como Alcalde Mayor de Bogotá D.C. es de mucha importancia para el partido y, en general, para los intereses de nuestra ciudad y de la democracia.

En este constructivo propósito, el Ejecutivo Nacional del Polo en reunión del pasado 29 de noviembre decidió manifestarle el desacuerdo con las declaraciones por usted emitidas y relacionadas con la intención de concesionar vías en el perímetro urbano del Distrito. Cualquier modalidad de privatización del patrimonio o del espacio público riñe con el Ideario de Unidad del PDA, en tanto contribuye a favorecer al gran capital en detrimento de los intereses de la comunidad.

Igualmente, el CEN designó una comisión para dialogar con usted acerca de la conveniencia de efectuar rediseños en algunas de las políticas públicas para el Distrito. Los integrantes de la comisión son: el senador Jorge Enrique Robledo, la senadora Gloria Inés Ramírez, el expresidente del partido Jaime Dussán, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional Alberto Téllez y la Presidenta Clara López Obregón.

Creemos que este intercambio de opiniones entre el partido y la administración es útil para la ciudad.

Cordialmente,

 Comité Ejecutivo Naciona
POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario