Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 6 de diciembre de 2010

Concejo de Bogotá entrega condecoración al Partido Comunista por sus 80 años de existencia

Prensa PCC- Bogotá

Para hoy lunes 6 de diciembre  está programado el acto especial en el que la mesa directiva del concejo del Distrito Capital otorgará la condecoración Orden Civil al Mérito “José Acevedo y Gómez” en el Grado de Gran Cruz  al Partido Comunista Colombiano  PCC en sus 80 años de existencia. El encuentro tendrá lugar en el Salón Comuneros, instalaciones del cabildo distrital en la Calle 36 No. 28A-41 de Bogotá a partir de las 6 de la tarde.

La iniciativa  presentada por el concejal del Polo Democrático, Fernando Rojas, fue aprobada por el conjunto de cabildantes en reconocimiento al PCC en los 80 años en la lucha por la democracia y el socialismo en el país. El PCC fue fundado el 17 de julio de 1930 por un grupo de luchadores sociales y políticos, entre los cuales se destacó Gilberto Vieira White, quien dedicó toda su vida al partido revolucionario  y a la causa de los trabajadores, campesinos y pueblo en general.

El Concejal Jaime Caycedo Turriago (PDA), secretario general del PCC,  agradece este reconocimiento e invita a seguir batallando por las transformaciones  políticas, sociales y económicas en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario