Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

sábado, 4 de diciembre de 2010

Discapacitados tendrán último chance para lograr la tarifa diferencial en el transporte

Subasealbus Tarifa Diferencial - vamos a la lucha por la tarifa difercial a las calles
Por: RCN La Radio

Este fin de semana la Administración Distrital evaluará si destina o no presupuesto para la tarifa diferencial que piden las personas en condición de discapacidad.

El debate en torno a este tema se realizará durante las sesiones del Concejo de Bogotá, en las que se fijará la asignación del presupuesto distrital para el 2011.


Por esta razón un grupo de discapacitados acudió a las instalaciones del concejo capitalino para pedir a la Administración Distrital su inclusión en el presupuesto distrital el año entrante.

“Hemos traído nuestro mejores músicos para darle una serenata a los concejales para que se acuerden de nosotros”, expresó Julián Villamizar, director del periódico Proclama, dirigido a esta población.

Para atender a esta población el concejal Jaime Caicedo le solicitó a los tres ponentes del Acuerdo de Presupuesto, así como a la secretaría de Hacienda del Distrito Capital, que se incluya una partida de $15.000 millones para cubrir un descuento del 40% sobre la tarifa en el transporte público para personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario