Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 3 de diciembre de 2010

Este viernes,última oportunidad para empujar y lograr la tarifa diferencial en el transporte público

Tarifa diferencial en el transporte público para personas con discapacidad
Este viernes, última oportunidad para empujar y lograr la tarifa diferencial en el transporte público para personas con discapacidad

Este fin de semana, el Concejo de Bogotá y la administración distrital definirán el presupuesto para Bogotá que se ejecutará durante el próximo año 2011.

El concejal Jaime Caicedo dirigió una carta a los tres ponentes del Acuerdo de Presupuesto, así como a la secretaría de Hacienda del Distrito Capital, donde solicita que en el presupuesto para el próximo año se incluya una partida específica, que asciende a $15.000 millones, con el fin de cubrir los costos de una rebaja del 40% de la tarifa en el transporte público para personas con discapacidad.

Este viernes 3 de diciembre todos los interesados e interesadas en la tarifa diferencial para personas con discapacidad nos daremos cita en el Concejo de Bogotá a las 11 de la mañana, con el objeto de hacerle saber tanto a los concejales como a la administración distrital, la gran importancia social que tiene la inclusión de esa partida en el presupuesto para el año entrante. Si esta suma no queda contemplada, perderemos nuevamente la oportunidad para que se haga justicia con las personas con discapacidad.

SALGAMOS MASIVAMENTE ESTE VIERNES 3 DE DICIEMBRE AL CONCEJO DE BOGOTÁ PARA PRESIONAR LA INCLUSIÓN DE LOS DINEROS NECESARIOS PARA FINANCIAR LA TARIFA DIFERENCIAL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE BOGOTÁ.
LOS Y LAS ESPERAMOS. ES UN ASUNTO DE TODOS.
¡AHORA O NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario