Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

viernes, 11 de febrero de 2011

En Bogotá, Partido Comunista llama a fortalecer el Polo Democrático

Partido Comunista
Prensa PCC.- El Polo Democrático Alternativo PDA es la mayor herramienta del trabajo popular en la actualidad en Colombia, es una herramienta unitaria  cuyas coordinadoras locales, municipales y comités barriales debemos mantener y fortalecer, planteó Gabriel Becerra, dirigente del Partido Comunista PCC, durante su intervención en una asamblea general de esta colectividad realizada el jueves 10 de febrero en el auditorio de la federación de educadores Fecode en Bogotá.

El polo es una fuerza viva y actuante en Colombia, en Bogotá cuenta con más de dos mil líderes y liderezas y avanza en la construcción de una ciudad democrática, dijo el dirigente del PDA.

Becerra exhortó a las distintas tendencias y corrientes que hacen parte del POLO para que hagan mayores esfuerzos en torno a la defensa del ideario de unidad y los estatutos del partido, prepararse para afrontar los debates electorales regionales del próximo mes de octubre en todo el país y forjar un amplio frente `por la paz de Colombia la cual se logrará únicamente por vías negociadas en la mesa entre representantes de la insurgencia y el estado, realizando reformas políticas y sociales para profundizar la democracia y la justicia social.

En el encuentro intervinieron  además Jaime Caicedo, concejal de Bogotá; Carlos Lozano Guillén, director del Semanario VOZ; Carlos García Marulanda, dirigente distrital del PCC; Mario Upegui, presidente de la UP y Francy Franco, dirigente de la Juventud Comunista JUCO. En la foto, momento del encuentro polista en la capital colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario