Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 9 de febrero de 2011

Saludo especial de Jaime Caicedo en el día del periodista

Queridos amigos y amigas:
 
Nuevamente me  complace expresar mi vivo saludo a todos los y las periodistas en su día, especialmente a aquellas y aquellos que cubren la información emanada del Concejo de Bogotá.
Como siempre, mi mirada sobre el ejercicio periodístico pasa por el profundo respeto que me merece y por la distancia reverente que guardo respecto de quienes ejercen esta dura profesión, precisamente porque considero que la política y el periodismo, si bien marchan de la mano en tanto rinden cuentas de forma permanente ante el escrutinio público, deben preservar sus respectivas posiciones y desenvolverse de manera independiente, sin cortapisas ni tapujos.


Mi reconocimiento a su ardua labor y mi deseo porque su importantísimo trabajo social pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles.

Abrazo cordial,

JAIME CAICEDO TURRIAGO
Concejal de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario