Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 15 de junio de 2011

Convocan acciones en defensa de la ETB y la obra social del PDA

Para el viernes 17 y sábado 18 de junio se ha convocado a las fuerzas populares del Distrito Capital a la realización de jornadas de movilización.

Según Gabriel Becerra, dirigente del POLO,  la militancia de izquierda y sectores progresistas de la ciudad  harán valer el postulado que asegura que  "El  estado jugará un papel de regulación y no renunciará a la propiedad y gestión directa de los servicios públicos básicos y de los sectores estratégicos. Inscrito en el  Ideario de Unidad del PDA


Los actos y concentraciones serán el viernes 17 de junio a las 4:00 p.m. en la "Plaza de las Nieves"  Plaza Eduardo Umaña Mendoza – Cra 7ª con calle 20. También habrá  jornadas los días sábado 18 de junio  a las 3:00 p.m. en Plaza de las Américas, el domingo 19 de junio a las 10:00 a.m. y el 20 de Junio en Almacén Éxito -CADE.

Comunicado:

Comité Ejecutivo del PDA solicita a Alcaldesa de Bogotá retirar proyecto de privatización de la ETB

Considerando las denuncias presentadas sobre irregularidades en la negociación de acciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) investigadas por la Superintendencia Financiera y la petición presentada por el Polo Democrático a la Contraloría General de la República para que acompañe estas investigaciones que puede significar un importante detrimento patrimonial para el Distrito, el Comité Ejecutivo Nacional de esta colectividad en su sesión de este lunes 13 de junio, exhortó a la alcaldesa encargada de la ciudad capital, Clara López Obregón, a retirar el proyecto de acuerdo de venta de acciones de esta empresa. 

Igualmente, el Comité Ejecutivo Nacional del PDA suscribió la comunicación presentada en tal sentido por la bancada en el Concejo Distrital del partido a la señora Alcaldesa de Bogotá, suscrita en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario