Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

martes, 21 de mayo de 2013

Comunistas resaltan esfuerzo del presidente Maduro por buscar la paz en Colombia

Partido Comunista Colombiano, radicados en la patria de Bolívar
Argelio Pérez Fabra


Caracas.- Durante el pasado fin de semana, las células del Partido Comunista Colombiano, radicadas en la patria de Bolívar y de Chávez, se reunieron en un pleno para ratificar su apoyo al proceso bolivariano y al Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, y a la vez rechazaron los reiterados ataques de los fascistas colombianos hacia el pueblo venezolano.



En ese sentido los voceros del partido revolucionario colombiano resaltaron el gran aporte del Comandante Supremo y del presidente Nicolás Maduro, por buscar la paz en Colombia. Gracias a esas gestiones hoy avanzan las conversaciones en La Habana entre el gobierno de Santos y la insurgencia.


Por su parte el dirigente Rigoberto Escobar denunció que el gobierno colombiano ha entregado, en concesión a las transaccionales, más de 80% del territorio del departamento de Arauca, donde han continuado los bombardeos indiscriminados a fin de generar terror y un masivo desplazamiento de campesinos.


Una de las propuestas que aprobó este pleno de los comunistas colombianos fue buscar la regularización de la guerra que, por más de 70 años, desangra al territorio neogranadino con la anuencia del imperialismo norteamericano y de las rancias oligarquías liberales y conservadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario