Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

lunes, 27 de enero de 2014

Elcontra el Partido Comunista del Ecuador condena la agresión policial Partido Comunista Colombiano

Camarada


Jaime Caycedo Turriago.


Secretario General del Partido Comunista Colombiano


Apreciado camarada,



Reciba Ud. por la presente toda la solidaridad del C.C. de nuestro Partido, de su militancia y de la Juventud Comunista del Ecuador por la criminal agresión de que ha sido objeto el 20 de enero que en forma ilegal, irresponsable, arbitraria e inconstitucional penetraron en el local del Partido reduciendo y apresando a camaradas guardianes de dicho lugar.


Rechazamos la actitud brutal, represiva utilizada contra los camaradas detenidos, a los mismos que se le ha aplicado torturas, dignas de la época de criminales dictaduras instauradas por el imperialismo norteamericano en Latinoamérica.


El Partido Comunista Colombiano ha resistido con valentía los más crueles momentos de la guerra desatada contra el pueblo por los gobiernos títeres de Colombia, por la que ha perecido gran parte de su militancia, obreros, campesinos, indígenas y trabajadores en general, cuya lucha por la patria y los intereses populares los han forjado como delitos por parte de la burguesía nacional, las fuerzas militares represivas, para-militares y criminales de oficio, preparados por el imperialismo y las fuerzas gubernamentales.


El Partido Comunista Colombiano ha merecido legalmente la protección de sus bienes,  de sus dirigentes y militantes y la actual situación constituye una severa violación de los derechos constitucionales y del Derecho Internacional, por lo que nos ofrecemos a participar en una Comisión Internacional para defender al Partido, sus dirigentes y militancia de cualquier otra agresión, el respeto y salvaguarda de los locales y demás bienes de su propiedad.


Reciba Ud. c. Jaime Caycedo T. nuestro apoyo solidario a Ud. personalmente y todo el Partido que significa el futuro socialista y revolucionario del pueblo Colombiano.

      
Winston Alarcón Elizalde


Secretario General



Partido Comunista del Ecuador

Comité Central


winstoncamp@yahoo.com 


Dirección: Av. Piedrahita 120 y Av. 6 de Diciembre. Telf: 0059322909454 (Quito)
Aguirre 2113 y Tulcán. Telf: 005932401462 (Guayaquil)
E – mail: pce_ec@hotmail.com web: www.pcecuador.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario