Antropólogo de la Universidad Nacional, Magíster en Análisis Político, y Relaciones ales

miércoles, 1 de enero de 2014

Saludo de año nuevo de Jaime Caycedo Turriago, candidato a la cámara por la Unión patriótica, Bogotá, 101

Amigos (as) y compañeros(as)


Saludo a todos y todas con motivo del nuevo año 2014. Con la política de unidad, de convergencias y de luchas sociales, vamos a avanzar en dos campos decisivos para el pueblo colombiano y los pueblos de América Latina:



1 . - la paz democrática, con reformas que abran la democracia a la intervención directa del pueblo; paz a lograr y a construir con la presencia activa y creadora de las mayorías populares;


2 . – la lucha por un nuevo gobierno democrático, pluralista, de amplia coalición popular, comprometido con los anhelos de justicia social para vencer las violentas desigualdades que atraviesan la sociedad entera; identificado con la reforma agraria integral, las zonas de reserva campesinas, los territorios interétnicos, la soberanía alimentaria; los derechos laborales plenos y el salario digno; la Universidad pública gratuita y de calidad; la desprivatización de la salud y la reacción de un sistema público humanizado y responsable; por un sistema pensional solidario bajo la responsabilidad del Estado, por cristalizar los acuerdos de paz y los cambios en una Asamblea Nacional Constituyente.


Vamos con Aida Abella Esquivel, como candidata presidencial.


Vamos a visitar barrio a barrio las ciudades de Colombia.


Vamos a enarbolar con orgullo y compromiso los anhelos de los pobladores del campo.


Vamos a levantar la bandera de la cultura para consolidar el proyecto de paz democrática, con justicia social, derechos y libertades.


Vamos con toda la decisión a ser fuerza del pueblo y corazón de la unidad más amplia y plural.


Jaime Caycedo Turriago


Candidato a la cámara


Unión Patriótica, Bogotá, 101


¡¡¡¡¡ELIGE LA PAZ!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario