viernes, 21 de marzo de 2014

Por el rechazo al autoritarismo y la arrogancia de Santos: Comunicado del Partido Comunista Colombiano

El desconocimiento por Santos de la resolución de la CIDH es un hecho grave que acentúa la tendencia aislacionista de los gobiernos colombianos en América Latina. Este acto de arrogancia no es un gesto nacionalista, es una demostración que reafirma la violación de derechos políticos esenciales del pueblo colombiano. Es un acto dictatorial y un golpe de Estado contra la ciudad. Estamos ante una batalla que comienza y que convoca a todas las fuerzas de la democracia.

martes, 18 de marzo de 2014

La alternativa popular es unir fuerzas

Por Jaime Caycedo Turriago

La contienda presidencial revela las hondas diferencias que han venido horadando el bloque de la derecha dominante. Mientras los resultados de las elecciones parlamentarias muestran una tendencia a la consolidación del régimen en sus mayorías fabricadas a punta del derroche de capital con la compra de votos y el vergonzoso sistema de la Registraduría, la batalla por la presidencia exhibe las serias dificultades del proyecto reeleccionista de Santos-Vargas Lleras en la primera vuelta y un dudoso porvenir en la segunda.

viernes, 14 de marzo de 2014

La Unión Patriótica es el pueblo renaciente!




Unión Patriótica sacó más de 256.000 en el país. El revelador más comprensivo es la votación al Parlamento Andino por la simple razón de haber recibido votos en todos los 32 departamentos y los de los residentes en el exterior. Los votos de Cámara (100.000) muestran el agarre organizativo de la UP en las 18 circunscripciones territoriales (departamentos y distritos) en donde presentó listas.

sábado, 8 de marzo de 2014

“Somos parte del pueblo de a pie”


Jaime Caycedo, secretario general del Partido Comunista candidato a la Cámara de Representantes por la Unión Patriótica No 101 en el tarjetón
Redacción Bogotá

Jaime Caycedo Turriago, ex concejal de la capital, les cuenta a los lectores de VOZ por qué deberán votar por él para la Cámara de Representantes en la contienda electoral del próximo domingo 9 de marzo

Elige la paz

Jaime Caycedo y Carlos Lozano, candidatos a Cámara y Senado, rodean a la candidata presidencial por la UP, Aída Avella.
Semanario VOZ

El próximo domingo 9 de marzo, se realizarán las elecciones a Senado y Cámara en una contienda histórica por estar marcada por el intento de finalización del conflicto armado y la formulación de una paz estable y duradera. La Unión Patriótica lanzó candidaturas en 18 departamentos y al Parlamento Andino, y está representada para el Senado por Carlos Lozano Guillén, “El hombre de la paz”, en la lista del Partido Alianza Verde con el número 38. La postulación a Cámara por Bogotá la encabeza Jaime Caycedo. ¡A votar bien! Elecciones a la colombiana.

jueves, 6 de marzo de 2014

Operadores de transmilenio se lavan las manos pero se quedan con los millones

Candidato de la Unión Patriótica a la Cámara por Bogotá No 101  y exconcejal de esta ciudad, Jaime Caycedo
•    Utilidades anuales de operadores superan $800 mil millones, sin que hayan invertido un peso en infraestructura

•    Distrito tiene que renegociar los contratos de manera urgente

El candidato de la Unión Patriótica a la Cámara por Bogotá y exconcejal de esta ciudad, Jaime Caycedo Turriago, denunció hoy que los operadores del sistema Transmilenio se están lavando las manos en su responsabilidad por la prestación de un buen servicio a los usuarios “mientras se embolsillan más de $800 mil millones al año”, indicó.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Candidatos por Bogotá

Ocho aspirantes a la Cámara debatieron, desde sus orillas políticas, las salidas a los problemas de la ciudad.


Propuestas y posturas sobre cómo deben ser la seguridad, competitividad, integración e infraestructura de la capital fueron los principales temas sobre los que debatieron ayer ocho candidatos a la Cámara de Representantes de Bogotá. Se trató del foro que organizaron El Espectador, Congreso Visible, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Universidad de los Andes.