miércoles, 28 de enero de 2015

WikiStiusso

 Por Santiago O'Donnell

A menos de una semana de la muerte de  Nisman sería prematuro avanzar demasiado sobre cómo terminó la vida del magistrado. Pero alcanza para analizar algunos comportamientos mediáticos alrededor del fiscal y de la causa AMIA y algunas de las opacas zonas fronterizas entre la política, el espionaje y el periodismo.

miércoles, 21 de enero de 2015

El Frente Amplio, la paz y el cambio democrático

Jaime Caycedo

El Frente amplio para la paz, la soberanía, la democracia y la justicia social asumió con sentido ciudadano y patriótico el llamado de las Farc Ep de ejercer una veeduría al cese al fuego unilateral, inicialmente propuesta junto con UNASUR, la CELAC y el CICR, entidades interestatales las primeras y organización no gubernamental la última, sujetas todas ellas al beneplácito del gobierno colombiano que no ha sido afirmativo. Con total consciencia del desafío planteado, de manera diligente su coordinación adelantó consultas con la Defensoría del pueblo, la secretaría general de Unasur, la Conferencia episcopal, entre otras entidades, con el objeto de precisar los alcances y posibilidades de tan honroso compromiso con la paz.

miércoles, 14 de enero de 2015

Frente amplio por la paz: En riesgo cese unilateral por acciones de FFAA

Comunicado de prensa No 008


La democracia y la justicia social


En riesgo cese unilateral por acciones de FFAA


Amenazados Líderes promotores del proceso de Paz en Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

El Partido Comunista Colombiano rechaza y repudia el atentado en París contra Charlie Hebdo

El grave atentado que costó la vida en París a varios periodistas y caricaturistas del semanario Charlie Hebdo es un hecho lamentable que pone de manifiesto la actuación del fanatismo para acallar expresiones de la crítica y el ejercicio de la libertad de prensa.