lunes, 13 de julio de 2015

Pronunciamiento del PCC sobre el comunicado conjunto de Gobierno y Farc- ep

Mediante comunicado público firmado por Jaime Caycedo Turriago, Secretario General de Partido Comunista Colombiano PCC, la fuerza de izquierda saluda el desescalamiento conjunto de las hostilidades en Colombia.

¿Un ultimátum a las Farc?

 Por: Nelson Camilo Sánchez*

La semana pasada, el semanario británico The Economist se pronunció sobre el proceso de paz en Colombia. En un editorial denominado “Time to call the Farc’ s bluff” (algo así como: “Es hora de subir la apuesta y hacer que las Farc muestren sus cartas”), la revista reconoce los avances del proceso, pero se preocupa por el crítico momento en el que éste se encuentra dados los recientes hechos de violencia y la falta de acuerdos concretos en el tema de justicia transicional.

viernes, 10 de julio de 2015

Adolfo Beck La Mañana - Jaime Caycedo Sec. P.C “Tregua Unilateral FARC”


Persistir en la exigencia del cese al fuego bilateral ya

Voceros de la Comisión Negociadora del Gobierno en La Habana.
Jaime Caycedo Turriago

El discurso oficialista del jefe de la Delegación de Paz del gobierno muestra la conciliación estratégica de la oligarquía bajo la presión del uribismo y del alto mando militar y el temerario viraje hacia la intensificación de la guerra que fragiliza y pone en riesgo la continuidad del diálogo.

domingo, 5 de julio de 2015

Izquierda colombiana saluda el triunfo del NO en referéndum griego

 Por H. Durango

Declaraciones de Jaime Caycedo Turriago, dirigente de izquierda.


Jaime Caycedo Turriago, secretario general del Partido Comunista Colombiano PCC e integrante del Frente Amplio por la Paz saluda el triunfo del NO en el referéndum realizado en Grecia.


viernes, 3 de julio de 2015

VI Conferencia Comunista en Cundinamarca

Jaime Caycedo, secretario general del PCC, interviene ante la Conferencia Regional de Cundinamarca. Foto Jorge Rivera.
Jorge E. Rivera C.

Hay que combinar la lucha electoral con la movilización en las calles y concretamente la movilización del próximo 23 de julio que se realizará en todo el territorio nacional en defensa de los diálogos de paz y la preparación de un gran paro nacional contra la guerra neoliberal.