jueves, 14 de abril de 2016

Y un día volvió Cristina

2 minutos del acto de Cristina Kirchner visto desde un drone Foto: Infobae


Estimado/as Compañero/as:

Hace unos horas culmino el acto popular frente al Palacio de Tribunales, donde Cristina fue citada a declarar en una causa Judicial, armada y con el solo efecto de dañar políticamente al Kirchnerismo .

miércoles, 13 de abril de 2016

La nueva derecha en Brasil

João Goulart
Por Raúl Zibechi


La hegemonía en las calles brasileñas pertenece hoy a la derecha, por primera vez en 50 años. Poco antes del golpe de Estado de marzo de 1964, la derecha protagonizaba grandes manifestaciones contra el presidente progresista João Goulart, como la Marcha de la Familia con Dios por la Libertad en São Paulo, que congregó a cerca de 300 mil personas (http://goo.gl/J3wE1).

viernes, 8 de abril de 2016

Paramilitarismo en Boga

Manuel Humberto Restrepo Domínguez

El paramilitarismo hizo una breve demostración de capacidad militar con un paro armado que paralizó parte de la movilidad, comercio y actividades en cuatro departamentos del noroccidente del país, y el Ministerio de Guerra, solo consideró que es una respuesta porque el gobierno los está golpeando donde más les duele.

miércoles, 6 de abril de 2016

Contra el golpe de Estado en Brasil

La RED de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales En Defensa de la Humanidad denuncia en esta hora crucial el grave intento golpista contra la Presidenta Dilma Rousseff y la abraza solidariamente junto al pueblo trabajador y honrado del Brasil.